Aventura de Gira

Este tour combina un viaje de 3 días en barco por el río Tsiribihina, seguido por el Tsingy de Bemaraha NP, la Avenue des Baobab, un viaje por la RN7 donde visitamos varios parques y un tour al Andasibe NP, en la parte oriental de Madagascar. , donde se puede ver el Indri Indri


DESCRIPCIÓN DEL TOUR

DETALLES DEL TOUR

FOTOS DEL TOUR

TOUR MAP

Este tour combina un viaje de 3 días en barco por el río Tsiribihina, seguido por el Tsingy de Bemaraha NP, la Avenue des Baobab, un viaje por la RN7 donde visitamos varios parques y un tour al Andasibe NP, en la parte oriental de Madagascar. , donde se puede ver el Indri Indri

“El río Tsiribihina está abierto desde mediados de mayo hasta finales de noviembre”

DESTACADOS DE ESTE VIAJE
  • Encuentra una experiencia única con vida salvaje salvaje en parques nacionales y reservas privadas
  • Camina en un bosque espinoso para encontrar lémures y aves tropicales endémicas..
  • Interacción auténtica con la gente local a lo largo de su viaje
  • Deportes acuáticos o relajación en el canal de Mozambique.
  • Viaje por tierra desde bosque seco con baobabs hasta bosque lluvioso con orquídeas exóticas.
ITINERARY: Antananarivo – Antsirabe – Miandrivazo – Tsiribihina river – Belo sur Tsiribihina – Tsingy de Bemaraha National Park – Avenue des Baobabs – Morondava – Ifaty – Tulear – Isalo National Park – Anja Park Reserve – Ambalavao – Fianarantsoa – train to Manakara – Pangalanes channel – Ranomafana National Park – Ambositra – Antsirabe –– Andasibe National Park – Antananarivo
PRECIO INCLUYE:
  • Traslados al aeropuerto ;
  • coche , incluido el combustible,
  • Hotel + desayuno continental.
  • Guía / conductor de habla inglesa ,
  • boleto de tren
  • 4WD desde la orilla hasta el PN Tsingy de Bemaraha, a Morondava y a Ifaty,
  • ferry a Tsingy de Bemaraha NP y a Morondava y a la playa de Ifaty,
  • piragua durante 3 días ,
  • barquero durante el viaje en barco,
  • Guía / asistencia de cocina durante el viaje en barco.
  • Equipamientos de camping: carpa, colchones y almohadas.
  • Comidas y agua mineral durante el viaje en barco.
  • parque entrada honorarios,
  • Todos los impuestos
PRICE EXCLUDES:
  • Alimentos y bebidas; otro día
  • Honorarios guía local;
  • Consejos;
  • Todos los demás gastos

Por favor contáctenos por el precio.

El precio final depende de su elección de hoteles: de lujo o de gama media. Para sugerencias de hoteles, consulte nuestros hoteles recomendados. El tour comienza el día después de su llegada al aeropuerto internacional.

Este tour privado puede ser personalizado de acuerdo a su estilo. Cualquier elemento puede ser personalizado: actividades, duración, hoteles y destinos.

Day 1:

TRANSFER AIRPORT

a su hotel en el centro de antananarivo. Alojamiento en el hotel CHALET DES ROSES.

Day 2:

ANTANANARIVO – ANTSIRABE

Por la mañana, conduciremos a Antsirabe, la ciudad de pousse pousse, ubicada a 1500 metros de altitud en el altiplano central. Pasas los arrozales y conduces por las montañas. En el camino, puede visitar un mercado de artesanías y ver las tumbas de la Merina. Antsirabe significa ‘lugar de mucha sal’. Es una bonita ciudad con casas coloniales y una catedral. Es posible visitar el lago Andraikaba, que se encuentra a 7 km de la ciudad. Puede caminar alrededor del lago o visitar el mercado de piedras preciosas junto al lago. Pernocte en hotel RESIDENCIA CAMELIA. 

Día 3:

ANTSIRABE – MIANDRIVAZO

Hoy conduces a Miandrivazo a través de un paisaje volcánico, caracterizado por colinas rocosas y praderas. Pasas varios pueblos pequeños. Porque no hay restaurantes en el camino, hay un almuerzo de picnic. Pernocte en hotel PRINCES.

Día 4:

VIAJE EN BOTE POR EL RÍO TSIRIBIHINA, PRIMER DÍA EN EL RÍO

Durante este viaje en barco puede disfrutar fácilmente del paisaje y los paisajes. Ves baobabs, kalanchoes y pachypodium. Es el hábitat de camaleones, lémures, murciélagos y muchas especies de aves, incluyendo garzas blancas y comedores de abejas. El almuerzo será preparado en la orilla del río. Después del almuerzo el viaje en bote continúa. Por la noche hay una cena a orillas del río. Cámping.

Día 5:

VIAJE EN BOTE POR EL RÍO TSIRIBIHINA, SEGUNDO DÍA EN EL RÍO

Hoy visita la Garganta de Bemaraha para ver lemures y nadar en la cascada. Después del almuerzo, el viaje en bote a un pueblo tradicional de Sakalava. Después de visitar este pueblo vas a la orilla del río donde pasas la noche. Cámping.

Día 6:

VIAJE EN BOTE POR EL RÍO TSIRIBIHINA, TERCER DÍA EN EL RÍO

Cuando pasas la segunda garganta puedes ver murciélagos. Si tienes suerte también puedes ver cocodrilos. El viaje en barco termina cerca de un pequeño pueblo, donde se almuerza. Después del almuerzo, vaya al pueblo, donde el 4WD lo está esperando para llevarlo a Belo sur Tsiribihina. Alojamiento en el hotel KARIBO.

Día 7:

BELO SUR TSIRIBIHINA – BEKOPAKA, PARQUE NACIONAL DE TSINGY DE BEMARAHA (PETIT TSINGY)

Hoy conduces a Tsingy de Bemaraha, donde almuerzas. Tsingy de Bemaraha es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es una de las áreas protegidas más grandes de Madagascar. Por la tarde visitará el Petit Tsingy con un guía local. Alojamiento en el hotel ORCHIDE DE BEMARAHA.

Día 8:

PARQUE NACIONAL DE TSINGY DE BEMARAHA (GRAND TSINGY)

Saldrá temprano para un viaje de una hora hacia el Grand Tsingy y una caminata de cuatro a cinco horas en el parque. Usted ve lemures y docenas de aves, orquídeas, áloes, pachypodium y baobabs. Las plantas endémicas y medicinales hacen que la flora de este parque sea única. Los tsingy son formaciones kársticas erosionadas. Hay cuevas y puedes subir a la cima más alta del Grand Tsingy. Después de visitar el parque, regresará al hotel para almorzar. Puede relajarse por la tarde. Alojamiento en el hotel ORCHIDE DE BEMARAHA.

Día 9:

PARQUE NACIONAL DE TSINGY DE BEMARAHA – AVENUE DES BAOBABS – MORONDAVA

Hoy conduces a Morondava. Para el almuerzo se detiene en Belo sur Tsiribihina. En el camino visitarás el baobab sagrado de 800 años y los ‘baobabs enamorados’. Visitas la avenida de los baobabs al atardecer. Alojamiento en el hotel CHEZ MAGGIE.

Día 10:

MORONDAVA – BELO SUR MER

Hoy conduces a Belo sur Mer, el primer pueblo de pescadores entre Morondava y Tulear. Belo sur Mer está construido sobre un banco de arena, maravillosamente expuesto al atardecer. Hay una hermosa playa. Alojamiento en el hotel ECOLODGE DE MENABE.  

Día 11:

BELO SUR MER – BEVOAY VIA MANJA.

Hoy se conduce al pequeño pueblo agrícola de Manja (tabaco). Pernocte en el hotel KANTO.

Día 12:

BEVOAY – ANDAVADOAKA

Temprano en la mañana cruzamos el río Mangoky en ferry. Seguimos el sendero de arena a lo largo del mar y llegamos al pueblo de Andavadoaka, donde el mar está completamente decorado con arrecifes de coral. Alojamiento en el hotel LAGUNA BLEU o MANGA LODGE.

Día 13:

ANDAVADOAKA – SALARY

Pernocte en hotel SALARY BAY.

Día 14:

SALARY – IFATY

Atravesamos un bosque espinoso salpicado por baobabs durante los últimos kilómetros que nos llevarán directamente a la playa de Ifaty, uno de los mejores sitios costeros de Madagascar. Alojamiento en el hotel PARADISIER. 

Día 15:

IFATY

Hoy pasa el día en Ifaty, simplemente relájese en la playa, camine por la zona o reserve una excursión de buceo o buceo. Pernocte en el hotel PARADISIER.

Día 16:

IFATY – RANOHIRA (CERCA DEL PARQUE NACIONAL ISALO)

Después del desayuno, conduciremos al Parque Nacional Isalo. En el camino, se pasa la comarca del algodón. Usted ve las tumbas tradicionales de la tribu Mahafaly y las tumbas pintadas de la tribu Bara y la tribu Antandroy. Pernocte en hotel RELAIS DE LA REINE.

Día 17:

ISALO NATIONAL PARK

Visitas el parque con un guía local. Isalo es sagrado para la tribu bara. Los bara utilizan las cuevas como cementerios. Isalo está dominado por estrechos barrancos y por rocas esculpidas por el viento y el agua. Primero, camine hasta la piscina natural y, después de nadar, vaya al circuito de Namaza. También puede optar por hacer solo uno si estas alzas. Pernocte en hotel RELAIS DE LA REINE.

Día 18:

ISALO NATIONAL PARK – ANJA PARK – AMBALAVAO – FIANARANTSOA

Hoy conduces a Fianarantsoa. Usted visita el parque Anja, administrado por la comunidad, donde puede ver algunas tumbas tradicionales de Betsileo, cuevas y lémures de cola anillada. Después de visitar el parque, continúe hacia Ambalavao, una hermosa ciudad en las tierras altas. La mayoría de las casas tienen un balcón de madera típico. Usted puede visitar una fábrica de seda y la fábrica de papel local. Los miércoles se celebra el zebumarket en Ambalavao. Después del almuerzo continuamos a Fianarantsoa. Pernocte en hotel ZOMATEL.

Día 19:

ENTRENAR A MANAKARA

Temprano en la mañana, el conductor lo lleva a la estación de tren, donde el tren sale a las 7.00 am. Es un viaje completo de un día a Manakara, este espectacular viaje dura aproximadamente diez horas. Las vistas desde el tren son geniales. El tren se detiene en los pueblos, donde la gente vende fruta, bocadillos y bebidas. El conductor lo espera en la estación de tren de Manakara para llevarlo a su hotel. Alojamiento en el hotel. PARTENAY

Día 20:

EXCURSIÓN EN BARCO PANGALANES CANAL Y DRIVE MANAKARA – RANOMAFANA

Por la mañana le ofrecemos un viaje en barco por el canal de Pangalanes. Después del viaje en bote, conduciremos a Ranomafana. Ranomafana significa “agua caliente”. Durante la época colonial, este pueblo amistoso era un centro de baños termales. Hoy en día, la gente va a Ranomafana para visitar el parque nacional, el lugar donde vive el raro gran lémur de bambú. Pernocte en hotel CENTR’EST..

Día 21:

RANOMAFANA NATIONAL PARK.

Hace unos 20 años, el lémur dorado de bambú fue descubierto en el bosque cerca del pueblo de Ranomafana. Posteriormente, se estableció el parque nacional para proteger a este raro lémur. Después del desayuno, conduzca hasta la entrada del parque donde se encontrará con su guía local. Puede elegir entre varios paseos que van desde unas pocas horas hasta medio día. En la selva tropical se puede ver el sifaka de Edward, el lémur dorado de bambú y los reptiles. También hay alrededor de 96 especies de aves, algunas endémicas. Por la tarde puede visitar el pueblo o ir al baño termal y nadar en la piscina caliente. Pernocte en hotel CENTR’EST.

Día 22:

RANOMAFANA NATIONAL PARK – AMBOSITRA – ANTSIRABE

En el camino a Antsirabe pasará por el paisaje típico de las tierras altas de los arrozales. Se detiene en Ambositra para el almuerzo. Ambositra es el centro de la industria del tallado en madera de Madagascar. Pernocte en el hotel RESIDENCE CAMELIA

Día 23:

ANTSIRABE – ANDASIBE NATIONAL

Es posible hacer una visita nocturna con un guía local cerca del Parque Nacional Andasibe para ver lémures, ranas y camaleones. Pernocte en el hotel VAKONA LODGE

Día 24:

ANDASIBE NATIONAL PARK

Por la mañana, visita el PN de Andasibe con un guía local. Andasibe NP es el hogar del Indri Indri, el lémur más grande. Se puede escuchar su sonido específico desde lejos. Además del indri indri, es bastante fácil ver a otros animales, como otros tipos de lémures, ranas, lagartos, camaleones y muchas aves. En el parque puede elegir entre una caminata por lang (aproximadamente 5 horas) o una caminata más corta (aproximadamente 2 horas). Ninguno de los paseos es muy pesado, pero a veces hay que trepar por los árboles para ver a los lémures desde una corta distancia. Después del almuerzo, nos dirigiremos a Vakona Forest Lodge para visitar la isla de los lémures y un farrm de cocodrilos. Alojamiento en el hotel VAKONA LODGE. 

Día 25:

ANDASIBE NATIONAL PARK – ANTANANARIVO

n este último día del tour regresa a Antananarivo. En el camino, visita una granja de reptiles, donde se ven muchos camaleones diferentes. En Antananarivo usted visita la Rova, situada en la colina más alta de la ciudad. La Rova es el centro espiritual de la Merina. Desde la colina tiene una gran vista sobre la ciudad y el lago Anosy. Después de visitar la rova, el conductor lo lleva al hotel, donde termina el recorrido. Alojamiento en el hotel CHALET DES ROSES.